top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El presidente del COLEF Andalucía asiste a la reunión de decanos de las facultades del deporte de An



Hoy, 17 de febrero se han reunido en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla los decanos de las diferentes facultades que imparten el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Andalucía con el fin de constituir una asociación que aborde todos los temas relativos a la docencia y a la inserción profesional de los futuros egresados y que actúe como interlocutora en el ámbito académico y laboral de sus estudiantes.


Además de los decanos, también asistieron a la misma Antonio Fernández, Secretario General para el Deporte y Alejandro Serrano, presidente del COLEF Andalucía.


En la reunión fueron aprobados los estatutos de la asociación cuyo presidente electo fue Aurelio Sánchez Vinuesa, decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Granada.

Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias
bottom of page