Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

La Comisión de Docencia del COLEF Andalucía se reúne con las delegaciones provinciales de Educación



Con el inicio del curso escolar, la Comisión de Docencia del COLEF Andalucía ha organizado una serie de reuniones con las respectivas delegaciones territoriales de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía con el objetivo de, más allá de promover la relación institucional con la Consejería, realizar una aproximación más directa a los responsables de ámbito provincial.


En este sentido, la vocalía de Docencia ha planteado dichas reuniones con el fin de presentar al Colegio, poder intercambiar impresiones, exponer nuestras preocupaciones e inquietudes y ofrecer nuestra máxima y leal colaboración en todas aquellas materias que resulten de mutuo interés.


La primera reunión se mantuvo con la delegación en Málaga, a través de una conversación telemática, el pasado 16 de septiembre, y en la que participaron David Luis Sánchez Latorre, vocal de Docencia de la institución colegial, Mercedes García Paine, delegada Territorial de Educación y Deporte en Málaga, y María Lozano Íbero, secretaría general provincial de Educación y Deporte y Recursos Comunes.


Sánchez Latorre informó a las representantes provinciales sobre las características de nuestro Colegio y del crecimiento de colegiados en la provincia, y se trataron temas de formación en los centros del profesorado e inquietudes relativas a la orden de 15-1-21 de desarrollo curricular en secundaria.


OFRECIMIENTO COLEGIAL


Asimismo, se hizo un ofrecimiento por parte de nuestro Colegio para cualquier necesidad educativa relacionada con materia de Educación Física. Desde la delegación malagueña han agradecido dicho ofrecimiento y han tomado nota para tratar los temas con la Viceconsejería.


Por su parte, la Comisión de Docencia del COLEF Andalucía continúa trabajando con las demás delegaciones andaluzas, con reuniones previstas para Huelva, el lunes 27 de septiembre, y Sevilla, el jueves 30 del mismo mes.


SEGUIMOS SIENDO UN COLEGIO ÚTIL.


Entradas destacadas