Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Descuento del 10% en preparación de oposiciones para Instituciones Penitenciarias con CGD


Los colegiados del COLEF Andalucía que estén interesados en presentarse a las oposiciones para las 14 plazas para Personal Laboral, especialidad Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Instituciones Penitenciarias pueden beneficiarse de un 10% de descuento si las preparan con CGD E-Learning Center S.L..


Este beneficio es posible gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre el COLEF Andalucía y el centro de formación especializado en oposiciones de deporte (10% de descuento de todos sus productos comercializados a los colegiados y precolegiados del COLEF Andalucía sobre el total a pagar del PVP).

Para beneficiarse del 10% de descuento, los interesados deberán presentar su número de colegiado del COLEF Andalucía. Este descuento incluye los servicios de entrenamiento al opositor, reclamación de exámenes, acceso al empleo público y asesoría en gestión deportiva.





Entradas destacadas