top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía hace entrega del premio al mejor expediente en la Ceremonia de Egresados de la UP



El pasado viernes día nueve, el secretario del COLEF Andalucía, José Carlos Gómez Teba, asistió a la Ceremonia de Egresados de la promoción 2013-2017 del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.


El acto tuvo lugar en el Paraninfo de la universidad y estuvo presidido por la Decana de la Facultad de Ciencias del Deporte, Dª África Calvo Lluch.


El padrino de la promoción fue D. Juan José González Badillo, catedrático de Teoría y Práctica del Entrenamiento Deportivo de la Universidad Pablo de Olavide.


José Carlos, quien pudo dirigir unas palabras a los egresados, hizo entrega del Premio COLEF Andalucía al mejor expediente académico de la promoción, distinción que recibió Carlos Valenzuela Barrero.

Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias
bottom of page