top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El Consejo COLEF firma un convenio de colaboración con UnoEntreCienMil para impulsar la iniciativa &



El Consejo COLEF firma un convenio de colaboración con la Fundación UnoEntreCienMil por la que se compromete a impulsar el proyecto "La Vuelta al Cole", el mayor movimiento de colegios de la historia en toda España unidos a favor de la investigación de la leucemia infantil.


Además de este, el Presidente del Consejo COLEF pudo conocer otros proyectos de la Fundación como el "Dorsal Solidario" y la investigación que se pretende financiar con los recursos conseguidos.


Con este convenio de colaboración, el Consejo COLEF espera poder aportar su granito de arena a la investigación de la leucemia infantil, esperando aumentar el número de centros educativos inscritos en la próxima Edición: 20 de octubre de 2017.



Más información aquí.


Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias
bottom of page