top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

La Academia de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de España (ACAFDE) da sus primeros paso

Vicente Gambau, Presidente del Consejo COLEF, presente en la Convocatoria de la Reunión Extraordinaria de la Comisión Gestora de la ACAFDE y representantes del Foro Profesional de las Ciencias del Deporte donde firma el documento de compromiso de apoyo a la creación de la Academia.


La Academia de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de España es un proyecto que se fundamenta en el hecho de los cambios habidos en los hábitos físico-deportivos que la sociedad española ha experimentado en las últimas décadas, sobre las bases de una cultura física y eclosión del deporte a todos los niveles, la necesidad de la actividad física y la calidad de vida para la ciudadanía, así como su difusión y expansión tanto nacional como internacional; lo que ha hecho que la producción científica sobre las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte estén copando niveles de alto impacto en publicaciones de reconocido prestigio, llevadas a cabo por profesionales de esta rama del saber.


Reunidos en la Universidad Rey Juan Carlos del Campus de Alcorcón, de Madrid, los representantes de la Comisión Gestora, Consejo COLEF, Conferencia Española de Institutos y Facultades CAFD Conferencia de Decanos de los INEFs, Asociación Científica de las CAFD y Universidad Rey Juan Carlos en calidad de anfitrión firman el documento de compromiso de apoyo a la creación de la Academia.


Antes del comienzo de la sesión, el Sr. Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, da la bienvenida a los asistentes, tomando a continuación la palabra la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias de la Educción, el Coordinador de la Comisión Gestora de la ACAFD y el Pte. de la Asociación Científica de CAFD en calidad de anfitrión de la reunión.

Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias
bottom of page