El pasado día 19 la Facultad del Deporte de la Universidad de Granada celebró el acto del día de su patrón, José María Cagigal, en el que se le otorgó a D. Aurelio Ureña Espá la insignia de oro “por su gestión como Decano en defensa de nuestros estudios y profesión y como principal impulsor del Instituto mixto universitario deporte y salud”.
Ureña, actual miembro de la Junta de Gobierno del COLEF Andalucía, manifestó que “defender el título es defender la profesión y la mejor defensa de la profesión es defender el título. La división de ambos conceptos es irreal, es absurda y es autodestructiva”.
El acto, presidido por la rectora Pilar Aranda, contó además con la presencia de la nadadora y medallista olímpica Mireia Belmonte quién también fue galardonada con la insignia de oro.Otras distinciones fueron concedidas a las entidades que colaboran con la facultad en las prácticas externas del alumnado, a la Delegación de Educación de Granada y a D. José Antonio Salas Montoro como mejor expediente académico del curso 2016-2017.
Comments