Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Éxito de la primera edición del curso de formación para el peritaje de pruebas físicas

11/02/2019

 

El sábado día 9 de febrero tuvo lugar en El puerto de Santa María (Cádiz) la primera edición del curso de formación sobre peritaje de pruebas de aptitud física organizado por el COLEF Andalucía al que asistieron veinte personas colegiadas, cubriéndose por tanto la totalidad de las plazas ofertadas.

 

Los aspectos normativos de las convocatorias de oposiciones, las características de las pruebas físicas y los aspectos de seguridad para su desarrollo, las funciones, obligaciones y el manual de comportamiento de los asesores del tribunal evaluador fueron, entre otros, los temas abordados en esta formación con una carga lectiva de cinco horas y que deben conocer quienes quieran acreditar sus conocimientos en la materia y acceder a la bolsa de jueces y peritos del colegio profesional.

 

 

Con esta formación, el COLEF Andalucía pretende, por un lado, ofrecer a las entidades que solicitan a la corporación los servicios de jueces para la valoración de pruebas de aptitud físicas la mayor garantía de calidad y seguridad. Y, por otro, ofrecer a sus colegiados nuevas experiencias profesionales y la posibilidad de mejorar su empleabilidad.

 

Sevilla, 23 de febrero, y Granada, 16 de marzo, serán las próximas sedes para este curso dirigido exclusivamente a profesionales colegiados.

 

Más información sobre próximos cursos aquí.

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

PROCIDEP se consolida como punto de encuentro de los profesionales de las Ciencias del Deporte en Andalucía

November 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
<