Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía defiende la profesionalización del deporte en un acto organizado por la Fundación Marcet

21/05/2018

El pasado sábado 19 de mayo se presentó en el Centro Cultural de La Almona de Dos Hermanas (Sevilla) el Draft de captación de jugadores organizado por la Academia de Alto Rendimiento en Fútbol de la Fundación Marcet.

 

 

Tras los dos anteriores realizados en Barcelona y Madrid, la localidad nazarena ha sido la elegida para este evento que tendrá lugar el próximo 9 de junio en las instalaciones del estadio Manuel Utrilla.

 

Según explicaron miembros de la organización, el draft representa una gran oportunidad para todos los jugadores y porteros de las categorías cadetes y juveniles andaluces que quieran demostrar su talento y optar a una beca valorada en 38.000€ para formarse durante 10 meses en Barcelona.

 

La Fundación Marcet gestiona un completo programa de becas a través de las cuales cientos de jóvenes futbolistas de todo el mundo han encontrado en el fútbol un camino para salir de la pobreza y formarse en lo académico, en lo deportivo y en valores.

 

La presentación, en la que participaron Patricia Sosa, vicepresidenta del COLEF Andalucía, y dos representantes de la Fundación Marcet: Eduardo Alarcón, responsable de marketing y el colegiado Moisés Falces, responsable del Departamento de Optimización del Rendimiento Físico, finalizó con una mesa redonda en la que se abordaron temas como el fútbol formativo, la formación en valores y la profesionalización del deporte.

 

Para más información pueden visitar la web: https://marcetfootball.com/es/draft-sevilla/

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

PROCIDEP se consolida como punto de encuentro de los profesionales de las Ciencias del Deporte en Andalucía

November 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo