El pasado 25 de enero, el Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera solicitó al COLEF Andalucía el nombramiento de expertos para asesorar al tribunal calificador de la prueba selectiva para cubrir una plaza de Policía Local de acuerdo con las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, de fecha 9 de enero de 2017.
Tras las negociaciones llevadas a cabo con el consistorio sobre la prestación del servicio, el Colegio Profesional de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Andalucía convocó entre sus colegiados un concurso para cubrir las plazas solicitadas.
A dicha convocatoria se han presentado un total de 43 candidaturas de entre las que se han seleccionado a cinco personas que realizarán las funciones de jueces en las pruebas físicas de dichas oposiciones.
El equipo de gobierno afirma que seguirá trabajando para que cada vez más ayuntamientos cuenten con profesionales colegiados que garanticen un asesoramiento de alta cualificación a los tribunales.
Asimismo, manifiesta su agradecimiento a los participantes en el proceso y muestra su satisfacción por el aumento de la participación colegial.
Comments