top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Los Plenos 100º y 101º del Consejo COLEF se celebrarán en Sevilla el 9 y 10 de marzo

Sevilla acogerá a las personas integrantes del Pleno del Consejo COLEF durante el segundo fin de semana de marzo. Los Plenos 100º y 101º de la Organización Colegial se celebrarán en el CEU de Andalucía, enmarcados en el ‘Meeting EFD Sevilla 2024’. En este encuentro plenario se presentará el borrador inicial del esperado informe sobre salidas profesionales del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Como ya adelantamos hace algunos días con el anuncio del Meeting EFD Sevilla 2024, durante los días 9 y 10 de marzo se celebrarán los Plenos 100º y 101º del Consejo COLEF. El CEU Andalucía acogerá en Bormujos a todas las personas integrantes del Pleno representantes de los COLEF/COPLEF autonómicos y del Consejo General que se congregarán durante esos días.


El motivo de acudir a Sevilla para celebrar el centésimo Pleno de la Organización Colegial, y el Pleno sucesivo de carácter Extraordinario de Elecciones, radica en que el Colegio andaluz se ha ofrecido a ser anfitrión a la vez que conmemora su 40º aniversario. Por ello, COLEF Andalucía hará coincidir su Congreso anual (#PROCIDEP2024), su Junta General Ordinaria y su Cena de 40 Aniversario con el próximo encuentro plenario de la profesión.


Además, el Consejo COLEF también reunirá en Sevilla, durante la tarde del jueves 7 marzo y la mañana del viernes 8 de marzo, a los equipos profesionales de todos los Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de toda España. Las trabajadoras y trabajadores de los COLEF/COPLEF avanzarán diversos asuntos relacionados con la gestión y administración de las corporaciones.


Por su parte, las y los representantes plenarios tienen previsto cerrar el proceso electoral en el 101º Pleno Extraordinario, donde se proclamará la única candidatura presentada, y ante la que no ha habido recurso alguno. En cuanto al centésimo Pleno Ordinario está previsto que Vicente Gambau exponga el informe de presidencia, en el que se hablará de los últimos avances en relación con la ordenación profesional, de los procedimientos judiciales en curso y del ingente trabajo desarrollado en los últimos años en relación con las cualificaciones profesionales. Además, se hará una valoración de la legislatura 2020-2024, se presentará la Memoria Anual 2023 y se expondrán las conclusiones del InterCOLEF.


Otros de los puntos del orden del día, además del obligado informe del área de Tesorería, serán los siguientes: la presentación del borrador inicial del Informe sobre salidas profesionales; la presentación del informe de situación del Plan de Prescripción de Actividad y Ejercicio Físico; las bases de la convocatoria del campus de formación; y la presentación del estudio de viabilidad y de un borrador inicial de estatutos de una posible Fundación.


Como siempre, tras la celebración del encuentro plenario compartiremos una nota con el desarrollo de las jornadas, los aspectos principales, los compromisos adquiridos y las perspectivas del Pleno con respecto a los próximos meses.


Comments


Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias