Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía asiste al homenaje que Synergym rinde a la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR.

14/01/2019

El pasado viernes día once, Ainara Bernal y Ángel López asistieron en representación del COLEF Andalucía al homenaje que el Grupo Synergym rindió a la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada en la inauguración de su primer centro en la ciudad nazarí. Su decano Aurelio Sánchez Vinuesa recibía el reconocimiento de manos de director general en España, Jordi Bella y los socios inversores Leonard Lvovich y Sergey Miteyko.

 

En el acto también estuvo presente el concejal de deporte del ayuntamiento de Granada, Emilio Castillo que ha querido dar la bienvenida a la cadena de gimnasios y acompañar al decano en este sentido homenaje.

Jordi Bella destacó la gran labor que realiza la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada, siendo pionera en España. Una Facultad en plena expansión de la cultura de los hábitos saludables en la ciudadanía.

La Facultad asume la misión de incrementar el conocimiento, gracias a su actividad investigadora, y formar profesionales cualificados para repercutir en una sociedad activa y saludable. Uno de los datos más relevantes es que aparece en el puesto número 50 entre las 200 mejores titulaciones del mundo según el Academic Ranking of WorldUniversities de Shanghai en el que se valoran criterios de producción e investigación científica.

Han pasado 37 años de su creación. En 1987 sale la primera promoción, por lo que ya son 31 promociones de profesionales del deporte que están trabajando por todo el mundo.

 

Aurelio Sánchez, por su parte, agradeció el homenaje y destacó el esfuerzo realizado por Synergym, ya que el nivel deportivo de Granada es muy alto, y la importancia de la colaboración público y privada en las acciones deportivas de la ciudad. En su intervención, dedicó también unas palabras al colegio profesional con quien la facultad colabora estrechamente en pro de una profesionalización de los servicios deportivos que garanticen la salud y seguridad de los usuarios.

Se trata del décimo quinto gimnasio que Synergym abre en toda España. Llega a Granada (calle Halcón s/n junto a la Estación de Tren) con una inversión de un millón de euros y la creación de diez puestos de trabajo directos y más de veinte indirectos. La expansión de esta empresa puramente española con capital extranjero es cada vez mayor. Con su filosofía de centro de proximidad y unión en el deporte, seguirá abriendo gimnasios en los próximos meses. Entre enero y febrero abrirá en Cádiz y Murcia. Su intención es llegar a más de 20 centros en 2019. Actualmente cuenta con 30.000 socios en toda España.

 

 

Fuente: Rocío Gaspar Romero, responsable comunicación Synergym España.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

PROCIDEP se consolida como punto de encuentro de los profesionales de las Ciencias del Deporte en Andalucía

November 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo