Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía apuesta por la tecnología y el emprendimiento en el deporte.

20/11/2017

El pasado día 16 tuvieron lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla las III Jornadas de Emprendimiento y Deporte organizadas por la Universidad de Sevilla, la Agencia para la Gestión, Investigación e Innovación en Servicios Deportivos (AGIISD) y el Grupo de Investigación Gestión e Innovación en Servicios Deportivos, Ocio, Recreación y Acción Social.

 

La finalidad de esta tercera edición fue despertar el espíritu emprendedor en el sector del deporte con el objetivo de fomentar el autoempleo de los profesionales mediante la exposición de casos reales de éxito, buenas prácticas e innovación de la mano de la tecnología

 

A las jornadas asistieron 240 personas de diferentes perfiles, estudiantes de titulaciones vinculadas al deporte, así como empresarios y emprendedores de la industria deportiva.

 

El COLEF Andalucía colaboró con la organización en un claro ejemplo de la apuesta de la corporación colegial por apoyar iniciativas que contribuyan al desarrollo profesional de los titulados y estudiantes en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Andalucía. Alejandro Serrano, presidente del colegio profesional, estuvo presente en el acto de presentación.

 

 Las Jornadas fueron respaldadas además por organizaciones del sector público y privado, tanto del ámbito empresarial como del deportivo entre las que se encuentra el Instituto Andaluz del Deporte, Andalucía Emprende, Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, AEDA, Agesport, Emprean, España se Mueve, Munideporte, Global Sport Innovation Center, Fitbe y Valgo.

 

La organización del evento ha destacado el creciente interés por las jornadas superando el número de participantes cada año y convirtiéndolas en un evento fijo dentro del calendario de eventos académicos y profesionales vinculados a la gestión deportiva.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

PROCIDEP se consolida como punto de encuentro de los profesionales de las Ciencias del Deporte en Andalucía

November 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo