top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Estudiantes y profesionales conocen la Ley del Deporte a través del COLEF Andalucía


El COLEF Andalucía continua con sus visitas a las universidades en las que se imparte el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para explicar los aspectos más importantes de la recientemente aprobada Ley del Deporte.

El pasado día 25 de noviembre, el equipo profesional del colegio viajó a Málaga para mantener un encuentro con los alumnos de EADE y el viernes 26, Ainara Bernal, asesora técnica del COLEF Andalucía, visitó la Universidad de Cádiz.

En ambos encuentros, Ainara explicó las principales modificaciones que incluye el texto legal con respecto de la anterior norma y destacó la importancia del Título VII que regula el ejercicio profesional.

Este mismo tema se abordó también en el encuentro de profesores de Ciclo Formativo de Actividades Físicas y Deportivas que tuvo lugar en Málaga el jueves 25 de noviembre organizado por el Centro del Profesorado (CEP) y en el que participó el COLEF Andalucía.

Otros temas tratados en el encuentro de profesores fueron las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial, a cargo del director de formación del Instituto Andaluz del Deporte, y las cualificaciones profesionales, homologaciones y equivalencias, a cargo de una representante del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales.

Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias
bottom of page