top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía, en la presentación de la Ley del Deporte en la UPO


Antonio Fernández, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía ha presentado en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla la Ley del Deporte andaluza, a cuyo acto ha asistido como invitado Alejandro Serrano, presidente en funciones del COLEF Andalucía.


El Secretario General ha destacado como aspectos esenciales de la nueva Ley el concepto de deporte, con el que se pretende dar respuesta a las necesidades actuales del sector, el fomento de la I+D+i y la regulación del ejercicio profesional.


Según datos de la Junta, la comunidad dispone de unas 14.000 instalaciones públicas y privadas, 17.970 clubes, 62 federaciones regionales, una confederación de federaciones y un total de 506.675 licencias deportivas. Además, este sector genera en Andalucía 7.644 millones de euros, lo que supone el 5,4% del Producto Interior Bruto (PIB) regional, y 76.000 puestos de trabajo.





Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias
bottom of page