top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Cerca de cien estudiantes de Ciencias del Deporte asistieron al encuentro con el COLEF Andalucía

Ayer día 22, Alejandro Serrano, presidente del COLEF Andalucía, visitó la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada para hablar sobre los retos y oportunidades del nuevo marco normativo para las profesiones del deporte en Andalucía.


El encuentro fue presentado por el decano D. Aurelio Sánchez Vinuesa quien estuvo acompañado por D. Pedro Lizaur, vicedecano de Ordenación Académica y Recursos y Dª. María del Mar Ortiz, vicedecana de Prácticas y Empleabilidad. Al mismo también asistió el profesor D. Aurelio Ureña.


Alejandro Serrano expuso los aspectos más relevantes de la Ley del Deporte de Andalucía, centrándose especialmente en su título VII que regula las profesiones del deporte. En su intervención, también destacó la importancia de que los profesionales estén comprometidos con una formación continua para su reciclaje.


Además, los estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte pudieron conocer la organización colegial y la importancia que esta tiene para un desempeño profesional responsable.


Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias
bottom of page