top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Suscríbete a nuestra página de noticias

COLEF Andalucía regala una mascarilla a sus colegiados

Más allá de la distancia interpersonal o las limitaciones de aforo, el uso de la mascarilla es obligatorio para evitar la propagación del coronavirus. En este sentido, COLEF Andalucía, con el firme objetivo de garantizar la seguridad y la máxima protección frente a la COVID-19, quiere regalar una mascarilla del Colegio a todos sus colegiados.

Para conseguir la mascarilla, adaptada tanto para hombre como para mujer, los colegiados deberán cumplimentar el siguiente formulario.

La fecha límite para pedirla es el próximo domingo 19 de julio a las 23:59 h.

Kommentarer


bottom of page