Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía se reúne con el Secretario General para el Deporte

22/02/2017

 

Esta mañana, miembros de la Junta de Gobierno del COLEF Andalucía se han reunido con el Secretario General para el Deporte, Antonio Fernández, para abordar aspectos relacionados con la puesta en marcha del título VII de la Ley 5/2016, de 19 de julio, del Deporte de Andalucía.

 

En el encuentro se han tratado asuntos como la reglamentación para el desarrollo del título en cuestión, así como el análisis de las disposiciones adicionales y transitorias que afectan al mismo.

 

Además del Secretario General, han asistido a la reunión: Miguel Ángel Oliver, Jefe de Servicio de Planificación e Inspección de la Secretaría General para el Deporte, Alejandro Serrano, Patricia Sosa y José Carlos Gómez, presidente, vicepresidenta y secretario, respectivamente, del COLEF de Andalucía.

 

Alejandro Serrano ha podido reiterar su ofrecimiento en nombre de la corporación colegial para bridar la ayuda necesaria en el proceso de desarrollo de la regulación de ejercicio profesional en nuestro sector.

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

Ciudades activas para el deporte en situación de pandemia

August 4, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo