Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Descuentos para colegiados en los estudios de grado y postgrado de la UNIR

22/01/2020

 

 

Nuestros compañeros del COLEF La Rioja han firmado un convenio con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) con el objetivo de obtener descuentos en los estudios de grado y postgrado para todas las personas colegiadas y de los equipos profesionales de todos los COLEF de España (incluyendo Andalucía, Ceuta y Melilla), y de su Consejo General, así como sus familiares de primer grado y los cónyuges legalmente reconocidos, con las siguientes condiciones:

  • 20% de descuento en los diferentes estudios de grado y postgrado sobre los precios que UNIR establece con carácter general para la primera matrícula. 

  • En caso de existir un descuento activo en el momento de la matriculación del alumno, se aplicará un 5% más sobre dicho descuento en primera matrícula. 

  • En las posteriores matrículas el descuento será del 10% sobre el precio oficial del crédito. 

  • En el caso de titulaciones habilitantes, la aplicación del descuento dependerá del número de plazas disponibles. 

  • Las cifras resultantes al aplicar los descuentos mencionados para Estudios de Grado y Postgrado a los precios oficiales de UNIR, se redondearán siempre a cero decimales para que el valor resultante sea un número entero. 

  • Los descuentos mencionados no serán acumulables a los descuentos mencionados en la web de UNIR como “Ayudas” a personas con diversidad funcional ni a los titulares de familia numerosa.

 

Este convenio estará en vigor hasta el 17/12/2020, pudiéndose prorrogar previo acuerdo por escrito, por períodos iguales, entre COLEF La Rioja y la UNIR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

Las oposiciones docentes se trasladan a 2021 debido al coronavirus

April 3, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo