Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

‘Un colegio más fuerte y más presente’, objetivo marcado tras la Junta General 2018

23/01/2018

 

El pasado sábado día 20 tuvo lugar en la sede del COLEF Andalucía la Junta General Ordinaria 2018 en la que el colegio profesional presentó las cuentas del año 2017 y los presupuestos para el año en curso.

 

Entre las medidas aprobadas que se contemplan en los nuevos presupuestos destaca el incremento de las cuotas para los colegiados ejercientes. Tal y como ha notificado a sus colegiados el colegio profesional a través de un escrito firmado por su presidente, Alejandro Serrano, esta medida «viene motivada por la necesidad de incrementar los recursos económicos del colegio para, por un lado, mantener la tendencia de crecimiento de los últimos cuatro años. Y, por otro, poder afrontar con solvencia las posibles actuaciones que desde la organización colegial sean necesarias llevar a cabo a partir de la entrada en vigor del Título VII de la Ley del Deporte de Andalucía por el que se regula el ejercicio profesional de determinadas profesiones del deporte en nuestra comunidad autónoma».

 

Además, según palabras del presidente, para este año el COLEF Andalucía se plantea otro importante reto: «ofrecer a nuestros colegiados un acontecimiento formativo y de encuentro anual que sea referente en nuestro sector».

 

Siendo conscientes del esfuerzo que puede suponer para los colegiados en ejercicio profesional este incremento de cuota (aun siendo inferior a dos euros mensuales), el equipo de gobierno se muestra convencido de que todos los colegiados comparten la necesidad de tener un colegio fuerte y con más presencia.

 

Por otro lado, la Junta General estuvo precedida por la reunión anual del Comité de Expertos, en la que sus integrantes hicieron balance de los realizado en 2017 y establecieron las líneas estratégicas y los objetivos para este año.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

PROCIDEP se consolida como punto de encuentro de los profesionales de las Ciencias del Deporte en Andalucía

November 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo