Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía asiste a las jornadas de orientación profesional del Centro Universitario San Isidoro.

27/02/2018

 

El pasado miércoles día 21, el equipo profesional del COLEF Andalucía visitó a los estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Centro Universitario San Isidoro de Sevilla.

 

Ainara Bernal, asesora técnica del colegio profesional, analizó en su ponencia titulada ‘Las nuevas salidas profesionales para los graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte’ la situación actual del mercado laboral y la perspectiva de futuro tras la publicación de la Ley 5/2016, de 19 de julio, del Deporte de Andalucía. La cual establece un marco normativo para el ejercicio de las profesiones del deporte sin precedentes en nuestra comunidad autónoma.

 

Los estudiantes pudieron conocer las profesiones recogidas en la ley a las que pueden acceder una vez concluyan sus estudios, así como la situación actual del desarrollo normativo del título séptimo.

 

La ponencia del COLEF Andalucía estaba incluida en el programa  de las Jornadas de Orientación Profesional y Empleabilidad que el centro universitario organiza para su alumnado.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

Las oposiciones docentes se trasladan a 2021 debido al coronavirus

April 3, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo