Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Alejandro Serrano analizó en CEU Andalucía la situación profesional de los graduados en CCAFD.

14/03/2019

 

El presidente del COLEF Andalucía, Alejandro Serrano, participó ayer 13 de marzo en el programa Miércoles Culturales que promueve el centro universitario CEU para sus alumnos de grados con la conferencia ‘Situación actual del profesional graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Andalucía’.

 

Serrano analizó el contexto normativo y otros condicionantes que describen el momento que están viviendo los profesionales de las Ciencias del Deporte en el sector deportivo en Andalucía, planteando a los estudiantes las debilidades y amenazar, así como las fortalezas y oportunidades para su futuro ejercicio profesional.

 

 

El presidente del colegio profesional trasladó la necesidad de empoderar al alumnado del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en el proceso de profesionalización y la importancia de que este se lleve a cabo a través de la vinculación con la corporación desde los inicios de la etapa formativa.

 

Los asistentes —quienes se mostraron interesados y muy participativos— pudieron además conocer al COLEF Andalucía, así como las acciones emprendidas por este en pro de la profesionalización de los titulados universitarios a quienes representa.

 

Por su parte, CEU Andalucía vuelve a mostrar con esta invitación al colegio profesional su compromiso con la formación académica y profesional de sus estudiantes.

  

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

PROCIDEP se consolida como punto de encuentro de los profesionales de las Ciencias del Deporte en Andalucía

November 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo