Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía visita a los alumnos del centro universitario San Isidoro

20/12/2016

En la mañana del 20 de diciembre, ha tenido lugar en el Centro Universitario San Isidoro de Sevilla el encuentro entre el COLEF Andalucía y los alumnos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

 

La asesora técnica del colegio profesional, Ainara Bernal, dio a conocer a los asistentes la corporación y el trabajo que esta viene realizando en pro de la profesión.

 

Asimismo, los más de 80 asistentes han podido conocer los aspectos más importantes de la recientemente aprobada Ley del Deporte de Andalucía.

 

Con este encuentro, El COLEF Andalucía concluye por este año las visitas a las universidades. Tras las vacaciones, continuarán con la visita a las universidades de Granada y Sevilla.

 

Desde el colegio agradecen al Centro Universitario San Isidoro el recibimiento y a los estudiantes el interés mostrado por el porvenir de la profesión.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

PROCIDEP se consolida como punto de encuentro de los profesionales de las Ciencias del Deporte en Andalucía

November 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo