Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Alejandro Serrano visita a los alumnos de CEU Andalucía

15/02/2017

 

Alejandro Serrano, presidente del COLEF Andalucía, ha estado esta mañana en el campus CEU Andalucía para hablar sobre los aspectos más importantes que la nueva Ley del Deporte establece en su Título VII.

 

Al acto han asistido alumnos y profesores del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, así como del Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Unas ochenta personas en total que han podido conocer la realidad actual y las perspectivas de futuro del ejercicio profesional en nuestra comunidad autónoma tras la aprobación de la Ley 5/2016, de 19 de julio.

 

El Presidente ha destacado la obligatoriedad de contar con la cobertura de un seguro de responsabilidad civil y la necesidad de estar especializado a través de experiencia y formación complementaria para el ejercicio de algunas de las profesiones reguladas.

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

PROCIDEP se consolida como punto de encuentro de los profesionales de las Ciencias del Deporte en Andalucía

November 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo